2019
El Outsourcing ayuda a las compañías a centrarse en sus áreas de trabajo y demás acceder a un servicio especialidado a través de personal externo experto en dichos temas.

En líneas generales, un Call Center lo constituyen la unión de varios elementos, Central, software de integración CTI, teleoperadores, etc. La principal característica de este tipo de centros es su funcionalidad orientada al trabajo masivo, permitiendo el trabajo con múltiples campañas, diversidad de proyectos y una alta reutilización de personal. Este servicio permite a nuestros clientes externalizar ciertos departamentos como el de Atención al Cliente o TeleMarketing, teniendo información constante que sirve de primer filtro y apoyo a departamentos Técnicos, Comerciales, Administrativos y Servicios 24 horas. Cuenta usted para ello con la calidad del trabajo, profesionalidad y experiencia .
PLATAFORMA CALLCENTER
Físicamente, un Call Center es una plataforma donde un grupo de teleoperadoras maneja profesionalmente grandes columnas de llamadas entrantes y salientes con propósitos de ventas, marketing, servicio al cliente o consumidor, soporte técnico u otra actividad especializada de negocios. Este grupo de teleoperadoras está dotado de ordenadores y terminales telefónicos de última generación conectados a un servidor central haciendo las tareas de sistema de distribución automático de llamadas, lo que se conoce como ACD. Este sistema permite administrar, dirigir y balancear eficientemente las llamadas entrantes y salientes entre las teleoperadoras. A estos beneficios se une la particularidad que en este sistema de Call Center está unificad, además los envíos de correos electrónicos, faxes y SMS (mensajes cortos a móviles).
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